sábado, 4 de enero de 2020

Balance Lector 2019


Llega esa época del año en la que los lectores reflexionamos sobre nuestras lecturas. Nos centramos en el número de libros que hemos leído, si es más o menos que el año pasado; también nos ponemos a pensar en aquellos autores y autoras que hemos descubierto este año y que nos ha gustado. Además, nos ponemos a ver los géneros que han triunfado, los que más hemos leído, pero también esos géneros que no hemos tocado. Finalmente, hacemos nuestros tops de lectura ¿Cuál es el mejor libro que hemos leído este año? ¿Cuál el peor? Yo, como buena lectora, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer mi reflexión y lo podéis ver en mi canal de lectura.

Asimismo, he decidido seguir un propósito lector algo complicado: comprar menos libros (si es posible) y asegurarme que leo los libros que llevan años esperando en mis estanterías. Si queréis más detalles de esta idea podéis ver el vídeo en mi canal.



3 comentarios:

  1. Querida Alejandra, qué estupendo balance lector!! Me hace muy feliz que te guste E. M. Foter, es uno de mis escritores favoritos.
    Sobre tus pendientes, Wilkie Collins es de mi top también, pero que sepas que sus títulos 10 en mi opinión son: La mujer de blanco y Armandale. La piedra lunar es muy bueno, pero no concuerdo con quienes afirman que es su mejor obra. Deseando que lo leas y lo comentes :)
    Un abrazo grande, y enhorabuena por tu entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu video en you tube. Veo que te organizas mucho mejor que cuando iniciaste tu trabajo como profesora. Trabajando en Inglaterra es normalísimo que leas en inglés y si además son más baratos los libros pues ya ni te cuento.
    Tu video y el comentario anterior me ha hecho recordar que tengo en mis estanterías desde hace ni sé "La piedra lunar" de Wilkie Collins. Y sobre que lees a muchas autoras también te he de decir que es bastante normal porque son ellas las que escriben más.
    Te deseo un felicísimo año laboral, lector y personal.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! A mí "La piedra lunar" me gustó mucho. Por cierto, siempre que voy a Inglaterra vuelvo cargada de libros gracias a sus maravillosas librerías y a sus restos de ediciones a precio de saldo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar